El propósito de un blog es atraer y retener posibles clientes a través de un contenido relevante y valioso.

No basta con escribir muchos artículos, también deben ser variados y de calidad. El secreto está en generar contenido útil que genere el interés de nuestros clientes.

Una forma de hacer más atractivos esos artículos es acompañarlos de imágenes, vídeos o infografías. Con estos medios despertaremos aún más el interés hacia nuestra marca.

Ventajas de un buen blog:

  • Visibilidad
  • Imagen corportativa
  • Interacción
  • Promoción

 

visibilidadVisibilidad

Ayuda a posicionar tu página web, por delante de tu competencia, en los distintos buscadores.

 

imagen-corporativaImagen corporativa

Si aportas contenidos útiles y variados, transmitirás una imagen más profesional y de confianza. Ese punto diferenciador hará que destaques por encima de tu competencia

 

interaccionInteracción

Con contenidos personalizados harás que los clientes se sientan identificados con tu empresa, hablen de tu empresa y te tengan presente en sus próximas acciones.

Dicha interacción debe ser bidireccional… a nadie nos gusta que nos dejen en «visto» doble-check

 

promocionPromoción

Es una herramienta para promocionar tus productos o servicios, ya sea a través de artículos, imágenes, vídeos o infografías.

 

Pero recuerda, para que un blog funcione debemos alimentarlo regularmente con contenido útil, interesante, relevante y valioso para nuestros clientes.

Un blog también sirve para informar y comunicar sobre soluciones y servicios útiles. De ese modo conseguiremos que nuestra web destaque por encima de la competencia.

Tú conoces tu negocio, nosotros conocemos internet. Podemos colaborar en la gestión de contenidos de la web, ya sea ayudándote a publicarlos, o realizando nosotros mismos esa labor.