Si en anteriores entradas te contábamos las bondades y ventajas de tener un buen blog, hoy te vamos a contar por qué NO deberías tener un blog de empresa.

pagina web en PamplonaEl propósito de un blog es atraer y retener posibles clientes a través de un contenido relevante y valioso.

No basta con escribir muchos artículos, también deben ser variados y de calidad. El secreto está en generar contenido útil que genere el interés de nuestros clientes.

Todo esto requiere de un tiempo y una dedicación que no siempre se dispone. Por lo que si no estás dispuesto a dedicarle tiempo… No tengas blog.

 

blog de empresaTal y como contábamos en anteriores entradas, el tema del posicionamiento en internet no es un sprint… es una maratón. Por lo que si buscas resultados rápidos… No tengas blog

Hemos repetido una y otra vez que debes ofrecer a tus clientes contenido relevante. Si simplemente vas a publicar ofertas o artículos de autobombo… No tengas blog

De igual modo también hemos hablado que la principal finalidad de un blog es atraer y retener posibles clientes. Si buscas obtener beneficios de tus clientes solamente por tus publicaciones…. No tengas blog.

 

pagina web en Pamplona

Tener un buen blog da una buena imagen profesional, además de disponer de un nuevo canal de comunicación con tus clientes, que no solo servirá para presentarles nuestros productos, sino que servirá también para establecer conversaciones bidireccionales que mejorarán nuestra reputación. Si no vas a atender los comentarios que dejen los posibles clientes en tus publicaciones…. No tengas blog.

Artículos, noticias o eventos siempre actualizados, lograrán un mayor impacto en tus clientes.

Tú conoces tu negocio, nosotros conocemos internet. Podemos colaborar en la gestión de contenidos de tu web, ya sea ayudándote a publicarlos, o realizando nosotros mismos esa labor.