Con la llegada de estas fechas, quien más quien menos, se marca unos propósitos de año nuevo.  Pero seamos realistas, muchos de esos buenos propósitos se posponen año tras año.

En net948 te proponemos un propósito de año nuevo que sí vas a conseguir: Hacer una página web nueva para tu empresa.

Y por qué lo vas a conseguir? porque te vamos a ayudar.

web nueva

¿Por qué debería hacerme una web nueva?

Si no estás en internet, no existes

A estas alturas todos tenemos claro la importancia y la influencia de Google en todo tipo de búsquedas. Hasta el punto de que si no estás en Google no existes.

La competencia cada vez es mayor, por eso es importante usar las herramientas que estén a nuestro alcance.

Tener una página web ayudará a tu empresa a tener mayor presencia en el mercado.

con una páginaweb disponemos de un escaparate de nuestro negocio las 24 horas del día, accesible para clientes tanto de nuestra ciudad como de cualquier parte del mundo.

Aprovechando este escaparate, podemos presentar nuestra empresa de una manera ágil y efectiva, dando la oportunidad a nuestros clientes de conocer nuestros productos o servicios.

A través de nuestro portal podemos transmitir credibilidad y confianza a nuestros clientes. Transmitir una imagen de confianza puede ser el detonante para que un cliente se decante por nosotros y no por la competencia.

web nueva

¿Qué página web necesito para mi negocio?

Ya sea una web de marca personal, corporativa, o una tienda online, lo primero que tenemos que definir es qué tipo de página queremos o necesitamos.

Básicamente podríamos clasificarlas o dividirlas en dos grandes grupos:

  • Páginas web estáticas
  • Páginas web dinámicas

Dependiendo de las necesidades particulares de nuestra empresa, el perfil de cliente al que nos dirigimos, o el objetivo que queremos alcanzar con nuestra web, necesitaremos un tipo de página u otra.

web nueva

¿Por qué debería renovar mi página web?

Uno de los principales motivos es que Google ha dejado de indexar las páginas  que no sean responsive.

¿Qué significa eso? Que los portales que no estén adaptados a todos los dispositivos dejarán de aparecer en Google.

Otro motivo para renovar nuestra página, es mejorar la navegación en los diferentes dispositivos y ajustar el contenido de nuestra web de forma ordenada.

Con eso cambios conseguiremos que nuestros clientes pasen más tiempo en nuestro portal.

También ayudará a que nuestros clientes encuentren fácilmente lo que buscan y tengamos más probabilidades de que acaben comprando nuestros productos o contratando nuestros servicios.

En definitiva, una página web responsive es positivo tanto para nuestro negocio, como para nuestros clientes.

web nueva

Otra razón para renovar nuestra página es la actualización de nuestros contenidos. Hacer una página es un proceso que no termina nunca.

¿Cuándo fue la última vez que actualizaste la web? Seguramente tu empresa ha evolucionado y tu página se ha quedado un poco abandonada. Renovar los productos, las fotografías, el portfolio, las soluciones que damos a nuestros clientes es el día a día de una empresa.. y también debería ser el de nuestra página web.

¿Y la revisión tecnológica? ¿Está nuestro servidor actualizado? Las distintas versiones de los sistemas internos de nuestro servidor deben estar actualizados. Tener una versión de PHP, de nuestro CMS, de nuestra base de datos actualizado redunda en una mejora en la robustez de nuestro sistema frente a ataques informáticos o virus.

El rendimiento del servidor también es importante en el posicionamiento de la web, por eso es necesario revisarlo, actualizarlo y cambiarlo si es necesario.

Si estás pensando en crear una página o quieres renovar la que ya tienes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a cumplir tu propósito de año nuevo.