net948 Desarrollo web en PamplonaDe todos los  emprendedores es sabido lo que cuesta montar una empresa. No solo tienes que darle forma a tu idea de negocio, sino que tienes poner en marcha un plan, hacer inversiones y empezar una lucha burocrática que al final te dará todos los permisos para comenzar la actividad.

¿Y esto es lo que más cuesta?. Quizás cueste más esfuerzo empezar a tener los primeros proyectos y ver como un idea de negocio y el plan que te habías trazado va adaptándose a los requerimientos del cliente y a los resultados de los primeros proyectos.

Pero esto es solo tiempo y dedicación. También hace falta dinero. Mucho o poco, pero seguro que hace falta dinero para empezar tu negocio.

Con esta idea, el Ayuntamiento de Pamplona publicó hace unos meses un plan de apoyo económico para la creación de empresas.

Entre estas ayudas está la creación de un portal web para tu negocio, pieza indispensable para comenzar a atraer clientes y dar a conocer tus productos o servicios.

Si estás interesado en hacer una web ponte en contacto con nosotros y conseguiremos en poco tiempo que tu negocio tenga presencia en internet. Las ayudas del Ayuntamiento de Pamplona se pueden solicitar hasta el 15 de Octubre.