PÁGINA WEB PARA EMPRESAS

En net948 creamos tu portal web en base a tus necesidades con el gestor de contenidos WordPress.

WordPress es la plataforma de creación y diseño de página web para empresas más extendida, ya que por su versatilidad y comunidad, permite crear un portal web con todas las garantías.

También nos encargamos de la optimización SEO, gestión del dominio y alojamiento de la página web, así como la configuración de tantas cuentas de correo necesarias para tu empresa.

Alguna de las características del portal son:

  • Páginas de contenidos

  • Galerías de imágenes y vídeos

  • Agenda de eventos

  • Artículos y noticias.

  • Portfolio de proyectos

  • Integración con redes sociales

  • Página de contacto

  • Ubicación Google maps

Página web para empresas
Página web para empresas

TIENDA ONLINE

Si tienes un negocio o un producto que ofrecer, una tienda online te puede ayudar a diversificar tus canales de venta y así llegar a más clientes.

Si estás pensando montar una tienda online para vender tus productos, WooCommerce es tu perfecto aliado.

Aproximadamente el 30% de las tiendas online están hechas con WooCommerce.

WooCommerce dispone de una gran variedad de extensiones que te ayudarán a personalizar tu e-commerce y proporciona todas las funcionalidades de un e-commerce: escaparate, carrito de compra, plataforma de pago…

GESTIÓN DE CONTENIDOS

Para que una página web resulte atractiva a nuestros clientes, y a su vez esté bien posicionada en internet, es necesario dotarla de contenidos de calidad.

Artículos, noticias o eventos siempre actualizados, lograrán un mayor impacto en tus clientes.

Tú conoces tu negocio, nosotros conocemos internet. Podemos colaborar en la gestión de contenidos para tu web, ya sea ayudándote a publicarlos o realizando nosotros mismos esa labor.

Página web para empresas
Página web para empresas

MANTENIMIENTO

Todas las páginas web necesitan realizar periódicamente algunas tareas de mantenimiento para que no sufra caídas de internet, problemas de actualizaciones o virus.

En NET948 nos podemos ocupar del mantenimiento preventivo de tu página web o tienda online, actualizaciones de wordpress y de seguridad, gestión de copias de seguridad y gestión del correo electrónico.

La gestión del correo electrónico incluye tantas cuentas de email necesarias para tu empresa y te ayudaremos a configurarlas en ordenadores, móviles o tablets.