Muchas veces, cuando un cliente nos plantea hacer una página web para su negocio, insistimos que ésto es cosa de dos.  Por un lado está la gestión del servidor, la  construcción de la web atractiva, que el posicionamiento orgánico sea lo mejor posible… pero también está la importante labor del cliente, dotando la web de contenidos e imágenes para incluirlas en el portal.

Web net948 PamplonaPara que una web resulte atractiva al cliente final, y a su vez esté bien posicionada en internet, es necesario dotarla de contenidos de calidad.

Artículos, noticias o eventos siempre actualizados, lograrán un mayor impacto. Aunque esto siempre queda claro, y nos consta que al cliente le queda claro, el día a día nos lleva por otros derroteros.

En la gran mayoría de ocasiones, la marcha de su negocio necesita atención constante y el hacer la web pasa a un segundo plano.

¿Cómo solucionamos ésto?

Primer paso…. marcar a nuestro cliente unas pautas para la elaboración y recogida de datos. Dejar claro que en la web vamos a presentar su negocio, los servicios que ofrece, los productos que vende o los proyectos más importantes en los que ha estado inmerso.

Con estas cuatro ideas podemos empezar: presentación, servicios, productos y proyectos.

Quizás no le dé tiempo a darnos toda es información por escrito, pero en las reuniones previas para la realización de la web podemos tomar algunas notas sobre a qué se dedica nuestro cliente y luego ordenarlas según estos cuatro criterios. Toda la parte gráfica podemos extraerla de fotografías previas y construir un prototipo de web que pueda servir de punto de partida.

Wordpress net948 Pamplona

Net948 está especialmente enfocada a pequeñas y medianas empresas que no cuentan ni con los conocimientos, ni con el tiempo necesario para hacer una web. Por eso, en base a algunas reuniones y a algunas ideas básicas podemos iniciar a desarrollar la web donde el cliente vea reflejado su negocio y tenga algo por donde empezar. A partir de ahí la web puede ser realidad en muy poco tiempo.

 

¿Te animas a hacer una página web con nosotros?. Ponte en contacto con net948 y hablamos.