Muchas veces, cuando un cliente nos plantea hacer una página web para su negocio, insistimos que ésto es cosa de dos.  Por un lado está la gestión del servidor, la  construcción de la web atractiva, que el posicionamiento orgánico sea lo mejor posible… pero también está la importante labor del cliente, dotando la web de contenidos e imágenes para incluirlas en el portal.

web nueva

Para que una web resulte atractiva al cliente final, y a su vez esté bien posicionada en internet, es necesario dotarla de contenidos de calidad.

Artículos, noticias o eventos siempre actualizados, lograrán un mayor impacto. Aunque esto siempre queda claro, y nos consta que al cliente le queda claro, el día a día nos lleva por otros derroteros.

En la gran mayoría de ocasiones, la marcha de su negocio necesita atención constante y el hacer la web pasa a un segundo plano.

¿Cómo solucionamos ésto?

Primer paso…. marcar a nuestro cliente unas pautas para la elaboración y recogida de datos.

Con estas ideas ya podemos podemos mostrar en nuestra web una presentación del negocio, los servicios que ofrece, los productos que vende y sus proyectos o trabajos más representativos.

Quizás al cliente no le de tiempo a darnos toda es información por escrito, pero en las reuniones previas para la realización de la web podemos tomar algunas notas sobre a qué se dedica nuestro cliente y luego ordenarlas según estos cuatro criterios.

Toda la parte gráfica podemos extraerla de fotografías previas y construir un prototipo de web que pueda servir de punto de partida.

En net948 estamos especialmente enfocados a pequeñas y medianas empresas que no cuentan ni con los conocimientos, ni con el tiempo necesario para hacer una web.

De ahí la importancia de dichas reuniones, ya que en base a ellas podemos comenzar a desarrollar una página web donde el cliente vea reflejado su negocio.

¿Te animas a hacer una página web con nosotros?