A la hora de diseñar una página web enfocada a la publicación de noticias, la presentación de contenidos cobran especial importancia.

De igual modo, la maquetación de la misma será uno de los puntos fuertes de las publicaciones.

Es por ello, que resulte primordial mostrar los contenidos de una manera clara y organizada, de tal modo que las personas que accedan a nuestra web visualicen rápidamente las últimas noticias, los artículos más destacados y el resto de contenidos.

web de noticias

También es de vital importancia facilitar la navegación por las distintas secciones de nuestro portal web: noticias, agenda, competiciones, galerías de imágenes, reglamentos…

A estas alturas, huelga decir que, para que una web resulte atractiva, y a su vez esté bien posicionada en internet, es necesario dotarla de contenidos de calidad, contar con una buena optimización SEO

Una forma de hacer más atractivos esos artículos es acompañarlos de imágenes, vídeos o infografías.

web de noticias

Con estos medios despertaremos aún más el interés hacia nuestra web y facilitaremos la legibilidad de los distintos contenidos.

Aquí tenéis un ejemplo de un cliente nuestro que quería una página web donde principalmente primaba la publicación de noticias pura y dura:

Federación Navarra de Béisbol y Sófbol

En este ejemplo de portal web, las imágenes pasaban a un segundo plano, pero no hay que olvidar que ambas opciones, son perféctamente compatibles.