Bizum es una plataforma que surge como alternativa a Paypal, y en pocos años se ha convertido en uno de los métodos más populares para pagos de forma fácil, rápida y segura desde tu móvil.

Esta alternativa ha ganado popularidad por la sencillez en su uso, ya que ni siquiera necesitas saber el número de cuenta de la persona a la que queremos hacer una transferencia.

Para realizar un pago con Bizum, solo necesitas tu móvil y saber el número de teléfono de la persona o negocio de la persona a la que quieres enviar el dinero, y la cantidad enviada llega de forma instantánea a la cuenta bancaria asociada al receptor.

La única condición es que ambas personas cuenten con una cuenta en Bizum.

Esta plataforma ya está implementada en la gran mayoría de entidades financieras, de modo que los usuarios pueden enviar y recibir dinero, con su teléfono, a través de la propia app de su banco habitual.

¿Por qué implantar Bizum a nuestro negocio o tienda online?

Al igual que en las tiendas podemos pagar fácilmente con tarjeta de crédito, implantar Bizum en nuestro negocio o tienda online facilitará a los usuarios las transacciones, haciéndolas más simples, fáciles y cómodas.

SI LLEVAS MÓVIL, LLEVAS DINERO

Con esta plataforma disponemos de una fórmula de pago alternativa y complementaria que permite tanto recibir pagos como realizar devoluciones a través de nuestro móvil.

Más de 12.000 comercios online han incorporado la posibilidad de que sus clientes realicen pagos a través de Bizum.

Ventajas de implementar Bizum en nuestro negocio

  • Sencillo: Sólo requiere utilizar el móvil y nunca se necesita saber la cuenta del destinatario.
  • Cómodo: Fácil de usar, rápido y ágil, sin prepagos ni recargas. sólo necesitamos conocer el número de móvil del destinatario.
  • Seguro: El cliente se da de alta en su banco, aprovecha información que ya reside en los bancos y utiliza sus canales.
  • Visibilidad: Bizum proporciona un extra de visibilidad a tu negocio, ya que tu empresa aparece en las listas de negocios asociados a esta plataforma
  • Confianza: Muchos usuarios ya están acostumbrados a utilizar este método de pago entre amigos y familiares. Ofreciendo esta opción, presentas a los consumidores un método de pago en el que ya confían y utilizan de forma habitual.
  • Rapidez: Se calcula que el tiempo máximo para realizar un pago en Bizum es de 10 segundos.

En definitiva, se trata de una fórmula de pago alternativa y complementaria, que actualmente cuenta con 15.800.000 usuarios activos, que permite realizar pagos de forma fácil, rápida y segura desde tu móvil..

bizum