Una Landing Page es una página web diseñada para un propósito concreto, tales como dar a conocer una oferta, un producto o un servicio.

Las Landing Pages, por regla general, tienen muchos menos elementos y links que una página web al uso.

La finalidad de estas páginas es obtener un resultado directo, por lo que estas webs evitan que el cliente se desvie del objetivo principal, normalmente la compra de un determinado producto o servicio o una llamada a la acción.

Por ello es importante asegurar que tu Landing Page sea efectiva. Eso significa que nuestra página debe ser clara, directa y concisa, de forma que cuando nuestro cliente la vea piense: «Me interesa»

Igual de directas y concisas deben ser las imágenes que publiquemos. Las imagénes deben reflejar la oferta, producto o servicio que queremos destacar.Respecto al diseño de estas webs, es común que sigan la estética del portal web en la que se encuentran, ya sea por la estructura o colores corporativos de la misma, pero más importante es saber cuál es el objetivo de la página.

Aquí puedes ver un ejemplo de una Landing Page de Net948

Al igual que las páginas web normales, es importante que estas Landing Pages estén optimizadas correctamente.

Como hemos comentado, las Landing Pages son páginas web que se han creado expresamente para un propósito concreto, por lo que es complicadísimo conseguir un buen posicionamiento en los motores de búsqueda y por lo tanto acceder a ellas de manera orgánica.

Qué Landing Page necesito?

Esta es la mejor parte… lo bueno de estas páginas es que podemos hacer una page para cada una de las ofertas, productos o servicios que queramos destacar.

Y sobre todo, la gran ventaja, es que nos permite dirigir a nuestro potencial cliente a un sitio concreto, en el que le mostramos de forma directa y concisa, la información necesaria para comprar o contratar un producto o servicio.

Landing Page

Call To Action

El éxito de las landing se mide con las conversiones. Es decir, el porcentaje de visitantes que pulsan sobre la llamada a la acción / cuántas de estas se convierten en contactos con la empresa y de estas cuántas se convierten en un servicio o producto cobrado.

 Consejos para tu Landing Page

  • Nuestra página debe ser clara y concisa
  • La información debe ser detallada y directa
  • Las imagénes deben reflejar nuestra oferta, producto o servicio

Una Landing Page también puede ser una alternativa para aquellos que simplemente buscan tener presencia en internet, de una forma sencilla, económica y sin complicaciones.

Si es tu caso, en Net948 te ofrecemos nuestro Plan START & GO por 250€/año. Incluye:

  • Construcción Landing Page
  • Web responsive
  • 1 Dominio
  • Alojamiento web
  • Certificado SSL
  • Mantenimiento y monitorización del servidor web
  • Actualizaciones wordpress y plugins
  • Optimización SEO On PageCorreo electrónico de empresa 2 Gb.
  • Manuales configuración correo para diferentes dispositivos

Detrás de toda empresa, por pequeña que sea, hay mucha ilusión y esfuerzo. En NET948 nos adaptamos a tus necesidades. Disponemos de diferentes planes para el desarrollo y mantenimiento de tu web. Si no encuentras lo que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.